Ortodoncia invisible en Pamplona
La Ortodoncia Invisible es un sistema de ortodoncia que utiliza una secuencia de alineadores transparentes. Éstos van aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para modificar su posición pero con tres ventajas principales:
- Estética: no tiene elementos metálicos. Casi no se nota.
- Rapidez: son tratamientos bastante más rápidos que con la ortodoncia de brackets.
- Comodidad: No molesta, movimientos más suaves, menos molestias para el paciente. Se quita para comer. Así podrás comer lo que te apetece y podrás cepillarte mucho mejor los dientes.
Para empezar el tratamiento se procede a la toma de unas impresiones digitales con el escaner intraoral para el diagnóstico del caso.


Tu sonrisa perfecta sin que nadie lo note
Descubre la Ortodoncia Invisible en Pamplona y alinea tu sonrisa sin brackets ni molestias. Gracias a alineadores transparentes y removibles, disfrutarás de un tratamiento discreto, cómodo y eficaz. Mantén tu higiene oral sin complicaciones y obtén resultados visibles en menos tiempo. Sonríe con confianza, sin que nadie lo note.


Ortodoncia invisible
Después de 2 semanas aproximadamente se te citará en la clínica Egüés Dental para que veas con el ortodoncista un 3d de tu boca, donde podrás ver como estan tus dientes y cómo será la secuencia de corrección alineador a alineador. Verás el inicio y el final, todo paso a paso. Si te convence lo que has visto pasamos a pedir que nos fabriquen los alineadores para comenzar con el tratamiento.
Cada alineador puede mover 0.25 mm la posición de cada diente, por ello, según el caso, el tratamiento durará más o menos, teniendo en cuenta que cada alineador se cambia cada semana. Quiere decir que la duración del tratamiento es bastante menor que los tratamientos de ortodoncia con brackets.